Al toser,he empezado a ver muchos puntitos de luz. Por que sucede?

Preguntado por Mujer de 31 años

Fisiológicamente la tos es una espiración forzada contra la dosis cerrada, lo que aumenta la presión dentro de al cavidad torácica y por ende aumenta la presión intracraneal, todos estos cambios fisiológicos puede causar que además de ver todo negro vea pequeños puntos de luz incluso por varios minutos, que habitualmente pasa con el tiempo y no constituyen una patología, si los síntomas persisten debe acudir a una valoración clínica presencial