no tome la levotiroxina por 10 días. puede eso hacer que la presión este alta?

No, es poco probable que la levotiroxina afecte las cifras de tensión arterial, sería muy recomendable que ademas de que nos de las cifras de tensión que ha tenido, se realice una toma seriada de esta por 3 dias, en lo posible 3 veces al dia, si las cifras están demasiado altas o tiene síntomas como mareos, dolor de cabeza, dolor en el pecho o dificultad para respirar, acuda de inmediato a un servicio de urgencias