Porque le pregunto al gine que cuando me embaraze y dice k en los primeros de enero pero No entiendo porque ahi mas semanas quisiera saber porque eso me confund...(ver más)

Si su última regla fue en diciembre , debe tener presente el día del primer sangrado para contar las semanas de gestación, si en enero ya no hubo sangrado es indicstivo de que en este mes ya estaba en gestación