A muchas chicas le agarra emboliapor consumo de pastilla de emergencia dos en una semana?

No, no hay casos descritos sobre embolismo por toma a corto plazo de pastillas de emergencia, a pesar de que estas pueden alterar el estado de coagulabilidad sus efectos suelen ser a largo plazo y rara vez con consecuencias graves como tromboembolismo.