Que hago para los dedos en gatillo

Información adicional
Ya en los ultimos 5 años he tenido 4 o 5 eventos en diferentes dedos

Los dedos en gatillo son signo de patologías reumaticas o afección del nervio mediano en este caso en un solo dedo. Se debe identificar la causa para colocar tratamiento y evitar evolución de la enfermedad. Mientras consulta de forma presencial debes seguir haciendo tus actividades normales.