Me hicieron una cirugia en el hombro x q me cai ya pásaron 9 dias y el brażo se me puso negro todo y la mano ya va por los dedos q hago

Lo que está presentando es probable un gran morado conocido como equimosis, esto se puede producir por el golpe en si y también la cirugía, sin embargo si este morado está asociado a inflamación marcada calor, dolor, o siente la extremidad fría, hormigueo o debilidad debe consultar de inmediato