Me esra quemando la cabesa y la boca ...hago deporte y comi pescado

Preguntado por Hombre de 0 años

Su inquietud no es clara, revise la redacción y contenido de la misma con el fin de brindar una asesoría más apropiada al respecto. Si hace referencia a sensación de adormecimiento, aparecen ronchas o inflamación en el rostro como manifestación de un proceso alérgico, es recomendable que asista a urgencia si los síntomas son marcados, de lo contrario puede consumir un antihistamínico de venta libre de forma inicial.