Tengo un doler en mi cabeza y no puedo concentrarse. ¿Cuál es mi emfermedad?

Es dificil determinar cual es la causa de su dolor de cabeza y falta de concentracion. Existen causas como migraña, cefalea tensional, consumo de alcohol o cafeina, trasnocho, consumo de chocolate, etc. Le sugiero determinar cual pueden estar siendo las causas y disminuir lo que le aumente el dolor. Si el dolor persiste a pesar de estas recomendaciones le recomendaría consultar presencialmente