Mi novio me deja morenotes en el cuello, nalgas, cenos y piernas en el acto sexual, eso es malo?

Información adicional
no son golpes ni nada de eso, le chupar ciertas partes de mi cuerpo y morder tambien

Preguntado por Mujer de 23 años

Es normal que en los besos apasionados en algunas partes del cuerpo puede producir moretones y esto es básicamente normal, si le molesta debe decirle a su pareja que no haga estos chupones tan fuerte