Xq tengo tantos golpes de ekectricidad tocando cualquier metal

Preguntado por Mujer de 0 años

Lo mas probable es que se trate de energía estática, el cuerpo humano es un excelente conductor de electricidad e incluso la estatica, y hay telas o implementos que pueden hacer que uno se recargue mas de este tipo de electricidad y al tocar metal, ciertos plasticos o incluso otra persona, esta energía acumulada se libera en forma de descarga, pero no constituye una patología o alteración