Yo tengo secuela de pie de bot en el pie derecho y me quedo el tendon corto y como que cuando camino se me va para ese lado la cadera ,y qyer camine y como que ...(ver más)

Información adicional
mido 1,66 o 1,67 pero es debido a que camino un poco chueco y nose como tengo la columna debe estar torcida

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de una secuela o alteración crónica facilita las anormalidades de la marcha. La recomendación es que asista a valoración médica para determinar la necesidad de estudios radiológicos adicionales. En ausencia de trauma, dolor intenso o inflamación puede asistir por consulta externa.