Soy hombre, de 70 años. Me diagnosticaron déficit de vitamina B (ya me estoy inyectando) y tengo problemas de tensión alta. Desde hace unos días me han aparecid...(ver más)

Información adicional
Me diagnosticaron déficit de vitamina B (ya me estoy inyectando) y tengo problemas de tensión alta.

Las lesiones que usted presenta pueden corresponder a múltiples situaciones, como comedones por acné secundario al consumo o aplicación de medicamentos, infecciones en piel, quiste sebáceos, entre otros. Para determinar la causa exacta usted necesita ser valorado por el médico de forma presencial. Si las lesiones persisten, le recomiendo ir a su médico.