Pregunta médica

Tengo mucha ansiedad, mi mente nunca descansa, vivo en estado de alerta todo el tiempo y siempre ando estresado y desencadena en una depresión, que hacer??

Preguntado por hombre de 22 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación. Debes acudir a asistencia psiquiátrica lo más pronto posible ya que es una situación que esta impidiendo el desarrollo normal de tus actividades diarias, el personal profesional podrá brindarte el soporte y según su criterio podrá aplicar terapia cognitiva-conductual o farmacológica para la resolución del tema. Puedes ademas seguir estos consejos: -Habla de la situación con personas de confianza. -Elimina los factores desencadenantes de ansiedad. -Haz ejercicio diario. -Procura hacer las cosas que te gustan. -Ten una buena higiene del sueño. -Mantén una dieta balanceada. -Evita automedicarte. -Confía en el personal profesional que puede ayudarte. Espero que esto te sea de ayuda, cuentas con nuestro equipo médico cada vez que lo necesites.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.