Tengo mucha ansiedad, mi mente nunca descansa, vivo en estado de alerta todo el tiempo y siempre ando estresado y desencadena en una depresión, que hacer??

Entiendo tu preocupación. Debes acudir a asistencia psiquiátrica lo más pronto posible ya que es una situación que esta impidiendo el desarrollo normal de tus actividades diarias, el personal profesional podrá brindarte el soporte y según su criterio podrá aplicar terapia cognitiva-conductual o farmacológica para la resolución del tema. Puedes ademas seguir estos consejos: -Habla de la situación con personas de confianza. -Elimina los factores desencadenantes de ansiedad. -Haz ejercicio diario. -Procura hacer las cosas que te gustan. -Ten una buena higiene del sueño. -Mantén una dieta balanceada. -Evita automedicarte. -Confía en el personal profesional que puede ayudarte. Espero que esto te sea de ayuda, cuentas con nuestro equipo médico cada vez que lo necesites.