Tuve sexo oral me contagio?

Información adicional
él 12 de octubre tuve sexo oral con mi novio , él no esta infectado de nada , pues somos vírgenes y como eh dicho soy su primera novia , hoy que fui al baño hacer popo , al momento...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

SI tuviste sexo oral y no anal, entonces una cosa no tiene que ver con la otra. El sangrado que mencionas puede deberse a que tengas hemorroides y/o estés haciendo deposiciones muy duras que estén lesionando el canal recto-anal. Mi recomendación es que consumas una dieta abundante en líquidos, rica en frutas como papaya, pitaya, granadilla, entre otros; también consume una dieta rica en fibra. Si persiste el sangrado con las deposiciones, solicita una consulta con tu médico de cabecera. Si estás cerca de iniciar relaciones sexuales vaginales, te recomiendo informarte sobre los diferentes médicos anticonceptivos, puedes preguntarnos lo que necesites.