Tengo 22 años y hace 11 meses que soy mamá. Aproximadamente hace 8 meses note que me sentía cansada débil y fatigada. Fui a hacerme una Química Sanguínea y todo...(ver más)

Cuando hay una elevación significativa de la CPK, es debido a una alteración a nivel muscular; también se tiene en cuenta tu sintomatología la cual está relacionada con actividad anormal de los.músculo como.la.debilidad. Dentro del grupo de patologías musculares están por causa genética, inflamatoria, infecciosa,neurológicas. Se debe seguir haciendo estudios para hallar hallazgos positivos adicionales.