Tengo 22 años y hace 11 meses que soy mamá. Aproximadamente hace 8 meses note que me sentía cansada débil y fatigada. Fui a hacerme una Química Sanguínea y todo...(ver más)

Es poco probable que una cosa tenga relación directa con la otra, al suspender tratamiento el proceso infeccioso de base probablemente no este resuelto y siga causando síntomas o complicándose por lo que debería acudir a su médico para re-valoración y nuevo tratamiento.