Tengo calamabres el las piernas, pantorillas y tobillos, a que se debe? Siempre he trabajado 8 horas de pie y nunca me pasado ya descanse , pero no siento alivio!!

Los síntomas que usted presenta, pueden ser explicados por diferentes causas, dentro de ellas: insuficiencia venosa, alteraciones circulatorias arteriales o en la conducción de los nervios, o secundario a agotamiento físico. Determinar la causa, implica realizarle un examen físico y algunos exámenes especializados. Si sus síntomas persisten, le recomiendo que consulte con su médico. Por lo pronto puede consumir analgésicos simples.