Todo el tiempo tengo la piel de la cara enrojecida, ¿a que se debe y como puede tratarse?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 23 años

La coloración roja de la piel sin desencadenantes puede tener múltiples causas, como una respuesta a la temperatura elevada, vergüenza, estrés, roseola, quemadura por sol entre muchas otras. Para determinar la causa, es necesario valorarla presencialmente, por ello le recomendamos consultar a su médico si los síntomas persisten.