Como trato una emorroide q acaba de brotar, comezon, ardor,sangrado cuando limpio, se inflama y desinflama

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede tratarse inicialmente realizando baños de asiento con agua caliente y sal común o sal de mar, varias veces al día y sin llegar a quemarse pero en muchos casos suele necesitarse tratamiento farmacológico, para esto es recomendable acudir a una valoración médica presencial. Recuerde nunca automedicarse