Buen día. Cada mes en días previos, durante y después de mi periodo mestrual tengo dolores muuy intensos de cabeza. Me recetaron gabapentina 300 mg, meloxicam...(ver más)

Información adicional
Mi edad es de 44 años Buen día. Cada mes en días previos, durante y después de mi periodo mestrual tengo dolores muuy intensos de cabeza. Me recetaron gabapentina 300 mg, meloxic...(ver más)

Según refieres, los síntomas pueden ser compatibles con una migraña y uno de tus detonantes resultan las menstruaciones. Esto es bastante frecuente entre algunas mujeres. En tu caso puedes consultar a un médico general o neurólogo para que optimicen el manejo que te están dando para el dolor y puedas continuar con tu vida de forma efectiva. Deben enfocar según tus síntomas si si se trata de una migraña y darle manejo o ver qué otras cosas pueden ser.