puede salir urticaria por tener un tapon en la oreja por mucho tiempo? antes de salirme urticaria me dio molestias en la oreja y sonidos raros.

Los tapones de cera no están asociados con la presencia de urticaria u otro tipo de lesiones en la piel, lo que generan los tapones de cera son síntomas locales en el oído, no fuera del mismo, por lo que sus lesiones de la piel son secundarias a otra causa diferente al tapón de cera