Despues de dar a luz paso orinando llevo 5 meses y sigo igual que sera?

Preguntado por Mujer de 0 años

El incremento en la frecuencia urinaria puede asociarse a incremento en la ingesta de líquidos o respuesta a una temperatura ambiental disminuida. Si presenta ardor al orinar, orina fétida o sensación de vaciamiento incompleto, asista a consulta médica.