Urticaria en el embarazo es peligrosa?

Información adicional
cuenta con 6 meses de embarazo y hoy le dió urticaria el dr le dió clorfenamina. Es para preocuparse? debería ir a urgencias

Preguntado por Mujer de 22 años

En general el embarazo puede producir brotes en el abdomen y una dermatitis que produce mucho picor, esto es algo del embarazo y generalmente dura todo este, Si la urticaria es generalizada probablemente es secundaria a algo que le causo alergia, no hay problema con el embarazo debe tomar el medicamento que tampoco altera a su bebé para mejorarla