Hola me hicieron un examen de sangre en ayunas para varias cosas una de ellas es la glicemia y me salió 97 es normal el día anterior comi un trocito de brazo de...(ver más)

Si, recuerda que los rangos de normalidad de la glicemia dependen del laboratorio donde se procesó la muestra. Usulamente, el valor de referencia normal es de 70 a 100. Ambos valores que mencionaste son normales y no cursas con alteración de los azúcares