Tengo grasa acumulada en las mejillas y me hace parecer más viejo. ¿Además de la dieta, hay algún tratamiento más rápido?

Preguntado por Hombre de 75 años

Algunas personas tienen cachetes como resultado del exceso de peso, mientras que otros tienen una predisposición genética. La primera recomendación es bajar de peso ya que si se pierde grasa del peso total, también se pierde grasa de los cachetes. Si esto no funciona pude recurrir a procedimientos estéticos, como radiofrecuencia, que dan un efecto lifting y ayudan a disminuir la papada y los cachetes. También está la cirugía plástica llamada bichectomía.