Tengo angioedema, el medico general me recetó medrol de 16 mg y debo tomar 1 4 cada dia, He notado que sigo muy inflamada en todo el cuerpo especialmente las pi...(ver más)

El angioedema suele ser una manifestación de una urticaria o reacciones alérgicas, así como una patología hereditaria como etiología primaria. Si existe un desencadenante identificado, debe evitar su exposición para permitir una adecuada recuperación. El consumo de esteroides como la metilprednisolona buscan un control sintomático el cual puede ser progresivo. Si la inflamación incrementa, debe asistir por urgencias.