Los sangrados leves color marrón, en lugar de los comunes cuando a una mujer le llega la regla, tomando en cuenta que no se tomó ningún tipo de pastilla como la...(ver más)

Este síntoma por si solo no es suficiente para decir que hay o sospechar embarazo, pues aunque el sangrado por implantación es mas escaso que una menstruación, estos cambios (sangrado marrón ) también pueden ocurrir al periodo menstrual. Si tienes dudas te recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre.