Tuve relaciones con mí novio hace 10 días, el no eyaculó ni nada, lo hicimos con condón, aunque al inicio que comenzó fue la puntita sin condón y hubo presencia...(ver más)

El manchado puede corresponder a los primeros días de tu menstruación. Si han pasado más de 7 días de retraso te aconsejaría que hagas una prueba de embarazo para que estés tranquila. Si sale negativa puedes esperar otro mes a que llegue y si persiste ausente debes consultar a un médico general o ginecólogo para que te enfoquen tu historia para evaluar por qué no está apareciendo el periodo menstrual.