¿Me podrían ayudar? El día 6 tuve relaciones con mi novio, el no eyaculó ni nada, usó condón, pero al inicio solo fue la puntita, no duró mucho y se puso el pre...(ver más)

En este caso tuviste una relación que te pone en riesgo de estar en embarazo, es importante que hagas una prueba de embarazo en sangre, una vez se cumplan 10 días desde esta relación para que tengas un resultado confiable. Recuerda que el preservativo se debe usar desde el inicio de la relación sexual para que sea completamente efectivo, para más información sobre planificación te recomiendo asistir a una consulta médica.