Consideran adecuado que me haya realizado la prueba de embarazo 10 días después de que tuve relaciones sexuales con mi novio? También ya hace días que me tuvo q...(ver más)

Las pruebas de embarazo más sensibles pueden detectar el embarazo hasta 6 días posteriores a la concepción, sin embargo, debido a la variabilidad entre las diferente marcas se recomienda esperar al menos 15 días para realizar una prueba de detección de hCG sea en suero u orina. La indicación preferible es esperar al menos 07 días de atrase de la menstruación para realizar la prueba por lo que si este tiempo se cumplió te recomiendo repetir la prueba. Recuerda que la ansiedad puede estar influyendo en el retraso.