Mi pareja y yo estamos juntos hace casi 2 años, siempre hemos tenido relaciones sin condon. En caso tal de que él tuviese algo, ya me habria dado cuenta ?

No obligatoriamente, existen diferentes ETS que pueden tener un periodo de ventana. es decir, no tener manifestaciones clínicas por un periodo amplio como por ejemplo el VIH que puede manifestarse hasta 10 años posterior al contagio. Si existe algún tipo de duda debes comentarlo a tu médico y que sean realizadas las pruebas correspondientes.