Planifico con inyección mensual, siempre la aplico el día que es, mi pareja usa preservativo pero últimamente literalmente me los como. Siempre nos hemos dado c...(ver más)

Información adicional
Planifico con inyección mensual, siempre la aplico el día que es, mi pareja usa preservativo, pero ultimamente literalmente me los como, siempre nos hemos dado cuenta y el termina ...(ver más)

Si utiliza método anticonceptivo inyectable mensual, la efectividad anticonceptiva es muy alta y por ende las probabilidades de embarazo son bajas así su pareja haya realizado eyaculaciones en el canal vaginal. Por lo tanto la recomendación es continuar utilizando ese método de forma ordenada, en los días que siempre tiene previsto. Recuerde que se recomienda utilizar condón para evitar las infecciones de transmisión sexual.