Tengo recidivas de vaginitis recurrentes , mi especialista me indico la aplicación de capsulas intravaginales de metronidazol, actualmente von en el 2do día del...(ver más)

Los productos como jabones íntimos no están recomendados en personas con vaginitis recurrentes, ya que estos hacen que cambie el pH vaginal y se produzca un nuevo episodio de vaginitis o vaginosis. Debe seguir las recomendaciones de su médico y ante la recurrencia de los síntomas volver a consultar