Puedo donar sangre si tomé 3 tabletas de Azitromicina hace más de un mes por amigdalitis?

Las condiciones ideales para que puedas donar sangre son: 1. Ser mayor de edad (18 años en la mayoría de los países) y menor de 65 años de edad 2. Debes tener un peso superior a 50Kg y registrar un Índice de Masa Corporal de al menos 19. 3. No debes haber donado en los últimos 4 meses. 4. No haber tenido enfermedades de transmisión sexual o sospechar ser portador en el momento de alguna. 5. No haber padecido de cáncer, enfermedades del corazón o los pulmones 6. No haber padecido malaria/paludismo, leishmaniasis o enfermedad de Chagas 7.No haberse realizado cirugías, transfusiones, tatuajes o perforaciones en los últimos 12 meses. 8. No haber sido sometido a tratamientos odontológicos en la última semana. 9. No tener infecciones o estar en tratamiento con antibióticos, antiparasitarios o antivirales al momento de la donación 10. Haber comido previo a la donación para que no haya complicaciones.