Hola buenos días mi pregunta es la siguiente quisiera saber bueno más bien me duele en el centro de mi espalda y el dolor esta casi cerca de mis ombroz y cuello...(ver más)

Puede ser que estés cursando con un lumbago secundario a espamo muscular que puede ser dado por el estrés o movimientos forzados y repetitivos. Te recomiendo tomar analgésicos de venta libre en farmacias además de realizar ejercicios de estiramiento y medidas locales con colocación de compresas frías y calientes en las zonas dolorosas.