¿Por qué una persona no se puede dar cuenta cuando se queda dormida?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo que ocurre es que cuando ya vas a dormir tu cerebro realiza una cantidad de desconexiones para que tu cuerpo se relaje y puedas descansar. Por lo general estamos inconscientes pero respondemos a estímulos lo cual diferencia el sueño de alguna depresión neurológica l alteración del estado de consciencia.