Hoy llevé a mi hijo con un médico por una infección,el médico le recetó Cefalexina suspención125mg/5ml.Vengo llegando a mi casa y me he dado cuenta que no traig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy importante para precisar la dosis correcta en centímetro y miligramos saber que tipo de infección tiene y por cuanto tiempo la ha tenido, cuáles son los síntomas y si el paciente es alérgico o no a algún medicamento, en este caso lo más prudente sería comunicarse con el médico que evaluó, diagnóstico y medicó a su hijo.