Estoy con duchas vaginales el medico me recetó eso para infecciones vaginales pero hoy me vino lo sigo

Las duchas vaginales no son beneficiosas y pueden predisponerla a mayor frecuencia de infecciones vaginales. Le recomiendo descontinuar las duchas y consultar a un médico después de su período menstrual para una nueva valoración y una segunda opinión médica.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!