Que puede ser lo mas efectivo para empesar la dilatacion. Ya tengo 41 semanas y no dilato nada de nada. Y me van a inducir a las 42 y la verdad quisiera algo pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No existe algo que haga que empiece a dilatar a diferencia de los cuidados y tratamientos que le brindarán los médicos durante el día de la inducción del parto, ellos se encargarán de según su estado clínico y el de su bebé, de administrar los mejores cuidados y tratamientos para una inducción, trabajo de parto y parto exitosos, recuerde compartir está y otras inquietudes con su médico de control prenatal