Me canse de hacer dieta y que no me funcione nada. ¿Hay algo natural que pueda ingerir que realmente me ayude?

Preguntado por Mujer de 15 años

Combina dieta con ejercicio y maneja la ansiedad con algo lúdico como el canto, el baile, la pintura, el bordados. estas cosas hacen que tu mente y tu cuerpo estén, por decirlo así, ocupados y te relajes y no entres a abrir la nevera o no llegues a comer con ansiedad. Tómate tu tiempo para comer, come despacio y mastica muy bien los alimentos.