Hace tres meses deje de fumar tambien he pasado por un momento muy complicado en mi vida.el caso es que ya no estoy tan Feliz siempre estoy triste o enfadada cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Las vivencias o condiciones ambientales pueden condicionar reacciones o trastornos de adaptabilidad con síntomas como los descritos, más que un tumor en la cabeza. Es recomendable que asista a consulta para manejo de emociones.