Tuve un atraso de 4 días. Y luego me vino pero apenas manche la toallita. así pasó por 3 días.

Información adicional
Tuve relación el día de ovulacion. He sentido muchos dolores debajo del vientre pero no me vino bien. Sino sólo unas manchas rosa

Preguntado por Mujer de 0 años

Este sangrado podría tratarse de un sangrado por implantación debido a sus caracteristicas anormales y el alto riesgo de embarazo en días fertiles sin la protección adecuada por lo que estaría indicada una prueba de embarazo al menos 10-15 días posterior al contacto.