Hola, he leído que puedo desarrollar un tipo de cáncer bucal por realizar sexo oral a mi pareja sin protección. Ya me he realizado pruebas de VIH y no lo padezc...(ver más)

Información adicional
Mi ultima relación sexual oral fue hace seis meses. Soy mujer y tengo 19 años. Ya me realice pruebas de VIH y no lo padezco. Sé que ese tipo de cáncer se da por el VPH. Quisiera sa...(ver más)

El virus del papiloma humano se ha asociado de manera más fuerte a cancer del cuello del utero, este es el real problema y para el que se realizan pruebas de prevención, si se ha asociado a algunos otros cánceres como de año y recto y también orales como de lengua y garganta pero en mucha menor prevalencia no hay forma disponible en el mercado para deteccion del virus en su boca debe estar pendiente de lesiones raras o sospechosas y evite las relaciones sexuales sin protección siempre con preservativo Si debe Realizar la citología una vez al año