Hace una semana tengo un dolor de cintura a lado izquierdo y tuve contacto con calle y aarevionuna mancha roja grande

Información adicional
Varón - Tengo 43 años - peso 90kg - altura 1.66

Este dolor debe ser evaluado por un médico por medio de un examen presencial ya que los dolores abdominales suelen ser muy inespecíficos y sin ello es imposible dar un diagnóstico. Si lo desea puede reformular su pregunta añadiendo más detalles y corrigiendo el texto para poder orientarlo de mejor manera.