Tengo infección por bacterias me resetaton óvulos fe metronidazol me lo introduje en le noche es noramal q salga el.liquido amarillo pero es normas y por q suce...(ver más)

Si es normal que salga este liquido ya que durante la noche el óvulo se derrite y se absorbe por la mucosa vaginal y lo que queda remanente se elimina por la vía vaginal por eso es mejor que use un protector para que no se manche la ropa interior y debe culminar su tratamiento como fue indicado por su médico. Ante la persistencia de los síntomas debe reconsultar