Tengo dolor abdominal y gastritis medicamentosa ,me siento hinchada el dolor no es una zona sino que se mueve podrian ser gases ,de a ratos me duele el pecho es de lo mismo?

Información adicional
omeprazol trimebutina acid-tip

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy probable que su dolor abdominal se relacione con el cuadro de gastritis no controlada, la presencia de distensión por aumento en la producción de gases puede igualmente generar dolor o incomodidad. La presencia de dolor torácico ocasional podría relacionarse con algún grado de reflujo gastroesofagico.