El nopal y el apio pueden influir en la eficacia de los anticonceptivos?

Información adicional
Todas las mañanas en ayunas toma un licuado de nopal, apio, piña y naranja para acelerar un poco mi metabolismo y quemar calorías, también m sirve para el colon, solo que nose si ...(ver más)

No hay ningún problema, puedes seguir consumiendo el batido no interfiere con la eficacia o la accion de los anticonceptivos orales .