Hola, una pregunta. Sí hago algún tipo de dieta puede influir en la absorción o eficacia de las pastillas anticonceptivas? Mi forma de alimentación también pued...(ver más)

No, la alimentación no interfiere en la absorción de las pastillas anticonceptivas.

Lo único que podría disminuirla, es que usted presentará vómito o diarrea. En ese caso, tendría que usar un método anticonceptivo de respaldo como el preservativo, porque puede alterar o evitar la absorción y eficacia de la pastilla anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.