Lá ranitidina y el omeprazol pueden influir en la creación de plaquetas ?

Información adicional
Número de plaquetas en análisis efectuado 87.000 mm3

La ranitidina si puede tener dentro de sus efectos la presencia de trombocitopenia o plaquetas bajas aunque es muy raro, considero primero le debe descartar otras causas más probables y suspenderla hasta que la determinen, el omeprazol no tiene ese efecto En caso de sangrados abundantes debe consultar