Que puede andar mal cuando un bebe no se mueve como deveria? Yo tengo 40 semanas de embarazo y en el último mes mi bebe casi no se mueve voy a chequeo y los lat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es esperable que a medida que avanza la gestación los movimientos sean ligeramente menores por la posición del bebé. Los movimientos hablan de la integridad del sistema nervioso y el estado del bebé, el cuál es posible controlar mediante las evaluaciones adicionales realizadas. En caso de no percibir al bebé en más de 2 horas debe consultar por urgencias para evaluar el bienestar fetal.